Por penales

136 visitas

Compañía y Defensores se clasificaron a las Semifinales de la Liguilla del Sub 23 tras vencer por definición desde el punto penal a CUSA y Sports respectivamente. De esta manera concluyó la llave de Cuartos de Final y a partir de la próxima etapa volverá a competir Valacco FC, ganador de la Fase Regular, quien tenía su lugar asegurado entre los cuatro mejores del mini torneo.

Compañía 0 – 0 CUSA

Sin dudas que fue una serie muy pareja y ninguno pudo romper el cero a lo largo de los dos partidos. Esto derivó en que se definiera quien pasaba a Semifinales con tiros desde el punto penal. Allí, la suerte estuvo del lado del Pentacampeón de la categoría, quien tuvo efectividad completa y convirtió todos los penales que pateó, mientras que el Universitario desperdició dos.

DEFINICIÓN POR PENALES
COMPAÑÍA 4 – 2 CUSA
Compa-CUSA-Sub23-2

Sports 0 – 0 Defensores

Ni para Comadrejas, ni para Loros, en el global empataron 1 a 1, resultado que se originó en la ida y la definición se estiró a los penales. Mucha expectativa fue generando con vaivenes de los dos lados, pero con la destacada actuación del arquero de Defensores, Ricardo Pellenc, quien detuvo dos penales y convirtió el que le tocó ejecutar.

DEFINICIÓN POR PENALES
SPORTS 4 – 5 DEFENSORES

Sports-Defensores-Sub23-3

LIGUILLA – SUB 23
SEMIFINALES – IDA

Compañía Vs. El Fortín
Defensores Vs. Valacco FC

Comentarios

comentarios