Sueño cumplido

126 visitas

Agustín Canapino se dio el gran gusto. Corrió junto a su ídolo, Guillermo Ortelli, y juntos llevaron al Chevrolet a lo más alto del podio en los 200Km de Buenos Aires, que disputó el Súper TC 2000 en el Autódromo de Buenos Aires. En segundo lugar llegó el binomio que formaron Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, mientras que completó el podio Christian Ledesma junto a Mauro Giallombardo.

La lluvia fue el condimento especial de la Fecha 7 del Súper TC 2000. El equipo Chevrolet YPF fue claramente de menor a mayor a lo largo de la competencia y su rendimiento fue tan parejo como inalcanzable para sus oponentes. Ortelli largó y tomó la punta, pero el brasilero Brito recuperó su lugar de privilegio. Un par de vueltas más adelante, los dos se tocaron y Guille perdió un par de posiciones, por lo que optó por ingresar a boxes para cambiar neumáticos.

Se vio el viernes en las tandas de entrenamientos que Ortelli y el Chevrolet se habían entendido muy bien, a tal punto que el volante saltense comenzó una remontada desde el quinto puesto hasta llegar a liderar la carrera. Una vez realizado el cambio de piloto, Agustín Canapino condujo hasta encontrarse con la bandera a cuadros. Fue victoria para la marca del moño después de más de un año sin victorias en la divisional. Esta victoria de Agustín Canapino lo ubica ahora en lo más alto del certamen.

GOrtelli-166

Comentarios

comentarios