Ignacio Colombini: “Se intenta jugar y eso me gusta”

150 visitas

Ñaki participó del primer amistoso de Almirante Brown, que fue victoria 4 a 1 ante Cañuelas y después habló con la prensa, dando sus primeras declaraciones como jugador de La Fragata. En dialogo con Gigantes del Oeste, manifestó su gusto por la idea de juego que tiene el DT y se mostró ilusionado con llevar a un grande de la B Metro a lo más alto.

Ignacio Colombini dio vuelta la página de Quilmes y hoy, en su nueva etapa en Almirante Brown, admitió que le han dado una gran bienvenida y ya se mentaliza en lo que será la temporada: “Me han recibido muy bien. Me encontré con un grupo bárbaro y con varios tengo la confianza como si lleváramos mucho tiempo entrenando juntos. Almirante es un equipo que intenta jugar a la pelota y por ahí en la categoría no se ve mucho eso y me gusta porque eso va a favorecer mi estilo personal de juego. Opto por jugar por abajo, rebotar, que la pelota se mueva y que no me llenen de centros”.

IColombini-AlteBrown-3

Consultado por la seducción que le generó la propuesta del Mirasol, dijo: “De la categoría, Almirante es uno de los equipo más grandes. Ya estuve jugando en la B Metropolitana y sé de la importancia que tiene la divisional, porque haciendo una comparación, podes ir a jugar a la B Nacional a un club que por ahí no tiene mucho nombre y te perdes, mientras que acá, haciendo una buena temporada el club y por supuesto en lo personal, me puede ir muy bien”.

Finalmente, Colombini dejó en claro cuales serán sus objetivos en esta temporada: “Uno pasa por los clubes con la intención de dejar una marca. Quiero hacer las cosas lo mejor posible, poder convertir goles, pero principalmente que el equipo gane y después, los goles van a llegar solos. Hablé con el técnico y me mostró su interés porque venga y yo lo que quiero es jugar y sumar minutos. Las condiciones las tengo y con los partidos, las cosas se van a ir dando”.

Resumen – Amistoso
Almirante Brown 4-1 Cañuelas

Comentarios

comentarios