Largan adelante

175 visitas

El binomio compuesto por Agustín Canapino y Guillermo Ortelli completó un muy buena clasificación en la jornada especial de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Los representantes del equipo Chevrolet YPF quedaron a 043 milésimas del dúo poleman que forman Manuel Urcera y Valdeno Brito.

Se evidenciaba una buena clasificación desde el viernes, cuando Guillermo Ortelli, en su primer contacto con el auto como piloto invitado, dominó los entrenamientos dejando bien parado al Chevrolet de Agustín Canapino. Luego, en la jornada de hoy cuando salió el primer grupo clasificatorio, Pernía fue el encargado de registrar un tiempo a seguir, e imponiendo 1m17s750 era el mejor en pista.

En el segundo grupo, que iba a determinar cuáles eran los veinte que continuarían en la Q2, Mariano Werner fue el más veloz con 1m17s820. En el segundo corte, Werner repitió su tiempo y por eso fue el primero en acceder a la última etapa. Detrás del piloto de Peugeot se ubicaron Fineschi y Canapino.

Por último, en la Q3 apareció Manuel Urcera en la primera vuelta rápida para el representante de Fiat y así se adjudicó la posición de privilegio para la largada de los 200 km de Buenos Aires. Segundo se ubicó Canapino a solo 42 milésimas y tercero Fineschi a 178. El binomio Urcera/Brito será el encargado de partir primero en la carrera más esperada del año y a su izquierda estará Canapino/Ortelli. La competencia se pondrá en marcha a las 11.45Hs.

Comentarios

comentarios