Ganaron Fanucce, Fernández y Graselli

105 visitas

Los saltenses tuvieron un saldo muy positivo en tierras santafecinas, ya que como parte de la 5° Fecha del campeonato del Karting Bonaerense Norbak que se desarrolló en Hughes, la victoria se hizo presente en tres categorías diferentes para Javier Fanucce, Daniel Fernández y Luca Graselli.

PRO-KART
En la primera final Nicolás Gallo se quedó con la victoria. Enzo Bailo finalizó quinto, Federico Viola llegó sexto y Juan Belluccia lo hizo undécimo. Luego, en la segunda final,se impuso Felipe Jauregui y hubo una destacada labor de Federico Viola, subiendo al podio en el tercer lugar. Por su parte, Belluccia culminó noveno y Bailo hizo abandono de la carrera.

125cc MÁSTER INTERNCIONAL
Pablo Luelles y Gastón Eterovich, vieron respectivamente la bandera a cuadros como vencedores en las dos competencias decisivas de la divisional que no tiene a saltenses en pista.

INFANTILES
Agustín Secreto continúa mostrando su gran presente y en Hugues, no fue la excepción, ya que consiguió ser imbatible durante los días sábado y domingo.

 JUVENILES
Leandro Caso accedió a la victoria en la primera final, donde el piloto de nuestro medio, Facundo Sánchez, finalizó octavo. Con respecto a la segunda competencia decisiva de la divisional, Agustín Reimundi se quedó con el podio mayor y fue muy destacada la labor de Sánchez, quien se subió al podio arribando tercero.

DFernandez-1
DANIEL FERNÁNDEZ TUVO SU PRIMERA VICTORIA EN EL KARTING NORBK

150cc SENIOR
El saltense Luca Graselli regresó a la victoria y los primeros lugares en la final inicial, también fueron ocupados por volantes de Salto, ya que Lorenzo Sosa llegó segundo, completó el podio Maximiliano Cardinale y Gonzalo Rafaelli arribó cuarto. Por su parte, Luciano Tomaz, obtuvo el undecimo lugar. Dando a conocer lo ocurrido en la segunda final, es destacable lo de Rafaelli, que finalizó como escolta del ganador Tomas Lordi. Además, Graselli fue cuarto, Sosa llegó quinto, Tomaz lo hizo sexto y Cardinale, no completó el total de giros.

150cc MÁSTER
Gran alegría para Javier Fanucce que tras la penalización a Mario Acosta, se quedó con la victoria en la segunda final, mientras que había llegado quinto en la primera final.

150cc SÚPER MÁSTER
Federico Lombardo cosechó el triunfo en la primera final y el volante local Jorge Basilico, resultó tercero, mientras que José Luis Centorame arribó quinto y Daniel Fernández lo hizo en la octava colocación. Otro festejado triunfo para nuestra ciudad se dio en la segunda final porque por primera vez desde su reciente debut, Daniel Fernández no pudo contener su gran emoción al quedarse con la victoria. Allí, Basilico se ubicó segundo y Centorame llegó sexto.

Comentarios

comentarios