Un tropezón no es caída

144 visitas

Comenzó el Torneo Clausura que organiza la Uroba y Sports Rugby Club viajó a Chacabuco, donde por la 1° Fecha, enfrentó en Intermedia y Primera División a SORUC. Lamentablemente, el debut en esta nueva categoría para el Rojinegro lejos estuvo de ser el esperado, ya que conoció la derrota por 40 a 17 en el partido de fondo y 19 a 7 en el preliminar.

Sports tuvo un buen comienzo, pero paulatinamente, a medida que fue transcurriendo el desarrollo, los errores en todas las líneas, haberse cargado de tarjetas amarillas y la expulsión de Emiliano Pedroza, fueron ventajas que el rival supo capitalizar para adueñarse de la victoria. Habrá que seguir entrenando y corrigiendo errores durante la semana tratando de equilibrarse en la parte emocional, para evitar favorecer al equipo contrario con las amonestaciones.

El próximo sábado, por la 2° Fecha, el Rojinegro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que en la fecha inicial, superó holgadamente por 55 a 21 a Marabuntas Rugby Club, de Los Toldos.

Resultados – Fecha 1
SORUC 40-17 Sports RC

Gimnasia 55–21 Marabuntas RC
Libre: Kamikazes

Próxima Fecha
Sports RC Vs. Gimnasia

Marabuntas RC Vs. Kamikazes
Libre: SORUC.

Comentarios

comentarios