Arrancan en Chacabuco

85 visitas

El rugby vuelve a tener actividad oficial y Sports Rugby visitará a SORUC de Chacabuco por la Zona 2 en el comienzo del Torneo Clausura que organiza la UROBA. En primer lugar jugará la Intermedia y luego el primer equipo. Es un nuevo desafío para el Rojinegro que tendrá el gran compromiso de seguir creciendo y agigantando su nombre en la disciplina.

Luego de lo que significó la consagración en el Torneo Desarrollo, Sports Rugby arranca hoy un nuevo desafío en esta temporada que se presenta tan positiva. Dentro de la actividad que desarrolla la Unión Rugby del Oeste de Buenos Aires, se pone en marcha el Torneo Clausura. La categoría intermedia arrancará a las 14Hs, mientras que en Primera División, el inicio de la actividad está previsto para las 15.30Hs.

En esta primera fecha, Gimnasia y Esgrima de Pergamino recibirá a Marabuntas RC de Los Toldos y en Chacabuco, SORUC se medirá con Sports Rugby, que orienta técnicamente Matías Sellart. En esta oportunidad, quedará libre Kamikazes de Colón.

El Clausura tendrá el mismo formato del Clasificatorio que terminó la semana pasada. Clasificarán directo a Cuartos de Final los que ganen su grupo. En la Zona 2, como son siete equipos, tras la fase regular jugarán un mini clasificatorio los que hayan terminado en los primeros tres lugares, para determinar al ganador del grupo (arrastrando los puntos de toda la fase regular).

Comentarios

comentarios