Los Zonales en Colón

91 visitas

Luego de que el Baradero Auto Club volviera a suspender la competencia programada (5º fecha) del automovilismo zonal por malas condiciones en su escenario, expresando que había barro en distintos sectores, representantes de las categorías y de la regional en la sede de Fedenor, se reunieron para tomar una resolución al respecto.

Luego de la misma, se informó que el club de Baradero ha quedado desafectado para hacer competencias no desarrollando las carreras que estaban previstas en ese trazado y por tal motivo, el resto de las seis fechas para completar el calendario, tendrán lugar en Colón y Arrecifes.

Este fin de semana, se correrá en el escenario colonense la quinta jornada comenzando la actividad mañana a las 9hs con la primera tanda de pruebas, a las 11hs será la segunda y por la tarde 14:30 y 16Hs respectivamente, serán las dos tandas de clasificación. Posteriormente, el domingo a las 9Hs se inician las series y a las 14:30Hs las finales.

Luego de esta carrera, la idea  es correr en Arrecifes solicitando, se tomen las medidas correspondientes para poder girar en sentido inverso al habitual y generar otra alternativa ante la ausencia de escenarios.

Comentarios

comentarios