Suma y se consolida

118 visitas

El Rally Federal pasó por Alem conjuntamente con Vedia. Ambas localidades fueron sede el último fin de semana, de la 4° Fecha de la temporada. Pese a las condiciones climáticas reinantes donde el invierno muestra toda su crudeza, cuarenta y cinco fueron los pilotos inscriptos lo que permite mantener una cierta regularidad en cuanto a asistencias. El saltense Claudio Garavano, fue protagonista en la divisional N2.

Eduardo Lonati navegado por José Bellido, se llevaron la general y el primer puesto en la N4, liderando su clase de punta a punta. Segunda finalizó Karina Dobal debutando auspiciosamente en esta clase y fue tercero, Manuel Obsrosky.

Los hermanos Pacenti se llevaron el triunfo de la clase N7, segundo lugar para Franza que alcanzó un muy buen desempeño y finalizó tercero, Mariano Yaregui.

Francisco Martínez llevando a cabo una gran labor culminó tercero en la clasificación general y primero en la Clase A. Completaron el podio en esta división, Luciano Bollati segundo y tercero Jorge Dianda.

La Clase Junior fecha tras fecha viene mostrando crecimiento y nivel en cuanto a los pilotos participantes, Alejandro Uzandizaga se llevó el primer lugar. Lo escolto Ezequiel Bandi y ocupo el tercer puesto  Sergio Faiella.

Pablo Lonati se quedó con el triunfo en la N1 producto de una  excelente actuación. Segundo terminó Enrique Cores y tercero Martín Bocca.

Rubén Rosato sigue siendo el líder de la N2 y ahora, con mayor diferencia, ya que volvió al triunfo seguido de muy cerca por los hermanos Bianco, que no le pierden pisada. El tercer lugar en el podio fue para Fernando Cáceres. Otra positiva presentación tuvo el volante de nuestro medio Claudio Garavano quien a bordo de su Ford Ka y navegado por Oscar Moreno, alcanzó el cuarto lugar en esta especialidad finalizando décimo noveno en la general.

La próxima cita para la categoría, será la 5° de la temporada y se desarrollará el 7 de agosto en Gualeguay, provincia de Entre Ríos.

Comentarios

comentarios