Ortelli, invitado a los 200Km de Bs As

180 visitas

El piloto saltense fue confirmado en las últimas horas por el equipo Chevrolet YPF como integrante oficial de uno de sus binomios para una nueva carrera de los 200 Kilómetros del Súper TC2000 a desarrollar a fin de Julio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires. La dupla que tendrá a Guillermo Ortelli en pista, será con Agustín Canapino.

La relación entre ellos es excelente, y Guillermo es muy rápido, así que creo que es una combinación muy buena para los 200 kilómetros“, afirmó Sebastián Martínez, directivo del equipo deportivo Pro Racing, representante de Chevrolet en la categoría. Ortelli podrá girar por primera vez con el Chevrolet Cruze el viernes 29 en las dos tandas de entrenamientos exclusivas para los pilotos invitados.

Los 200Km de Bs. As. se disputarán el último fin de semana del corriente mes, entre los días 29 y 31, dentro del marco de la 7° Fecha de la temporada. El circuito elegido para esta ocasión es el N° 9, de 3.353 metros de extensión, que ya se utilizó en 2004, 2007 y 2008, y la carrera será a un total de 60 giros.

Comentarios

comentarios