Estuvo lejos

81 visitas

Guillermo Ortelli logró avanzar once posiciones y arribó 14° en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional que disputó su 7° Fecha en Posadas. El volante de Salto habría corrido su última carrera con el Arana Ingeniería Sport y analizaría otras opciones de equipos para continuar esta temporada dentro de la divisional. La victoria quedó en manos del uruguayo Mauricio Lambiris.

El Guille no la viene pasando bien esta temporada dentro del TN. Estuvo lejos del protagonismo desde el comienzo del año y le ha costado horrores a su Chevrolet Cruze ser un auto de rendimiento competitivo. Esto trajo consigo resultados no esperados y el claro alejamiento de la parte alta del campeonato.

El fin de semana en Misiones largó 25° y a lo largo de la competencia logró avanzar y cruzó la bandera a cuadros en la 14° colocación. Mauricio Lambiris logró su primera victoria en la categoría, al comando de su Ford Focus, mientras que Jonatan Castellano y Guillermo D´Aguanno completaron el podio de la carrera.

Lidera el campeonato Leonel Pernía con 180 puntos, lo sigue Emanuel Moriatis con 172 puntos y en la tercera ubicación está Luis Estivil con 130 puntos. El saltense Guillermo Ortelli se ubica 18° con 67 puntos. La próxima fecha, será la 8° de la temporada y se desarrollará en Termas de Río Hondo el 7 de Agosto.

Comentarios

comentarios