Argentino de Alfonzo no jugará la URD

153 visitas

Lo confirmó el delegado del club, “Pucho” Santili, en dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO. De esta manera queda confirmado en su palabra que Pergamino no pertenecerá a la URD 2016 y en el transcurso del día llegaría el fax a Junín confirmando en papel tal afirmación. Serán 27 los equipos que jueguen uniendo a las ligas de Junín, Chacabuco y Salto.

Que si, que no. Uno ya no sabía que creer o a quien creerle y menos qué informar, porque cada confirmación perdía validez con el solo pasar de unas horas. Lo cierto es que guiándonos por la información que está por estas horas en nuestro radar, la Unión Regional Deportiva 2016 la integrarán Junín, Chacabuco y Salto.

La intención de participar de Pergamino se diluyó en un par de días y tras asegurar que iba a ser 3 Ligas, al poco tiempo apareció Argentino de Alfonzo con ganas de jugar y todo volvió a foja cero. Inclusive se conoce como se van a armar las zonas de la Etapa Integrada y figura Pergamino 1, para completar con el invitado de aquella liga, sin embargo, habrá una zona que tendrá un equipo menos.

PuchoSantilli-1“Pucho” Santili le confimó a EL DEPORTIVO que Argentino de Alfonzo no jugará la URD 2016.

Quien habló para darle un fin a esta historia al mejor estilo reallity fue Pucho Santili, delegado de Argentino de Alfonzo: “Hablé con Guillermo (NdR: Guillermo Capdevila, Vicepresidente de la Liga de Pergamino) y le di la orden para que mande un fax hoy mismo a Junín confirmando que Argentino de Alfonzo no lo va a jugar”.

A pesar de la determinación tomada, Santilli no negó que querían jugarlo: “Nos hubiese gustado porque siempre nos interesó esa clase de torneo, pero hay que hacerlo de entrada, con un cuatro ligas desde el comienzo, porque si no después es para problemas”.

Por último, explicó cual es la situación hoy del equipo: “Se nos está complicando todo. Tenemos un montón de lesionados, somos un equipo corto y no tenemos jugadores para tirar para arriba. Estamos jugando con los chicos de Quinta División, nos faltan cinco jugadores titulares y algunos de ellos no van a poder jugar por lo que resta del año”.

Comentarios

comentarios