Nicolás Iocco: “Venimos demostrando porqué estamos en punta”

105 visitas

El futbolista pergaminense afronta sus primeros meses en el Loro y en la previa del Superclásico ante Compañía, habló con EL DEPORTIVO y se mostró muy confiado para el encuentro de esta tarde que puede confirmarlos como ganadores de la Fase Regular y asegurarles un lugar en la Final que los acercaría al séptimo título consecutivo.

Un Defensores – Compañía en una última fecha de campeonato siempre ofrece condimentos extras. El protagonismo de ambos en la Fase Regular les permite, a ambos, ilusionarse con poder ganar la Fase Regular, aunque el Lagarto la tiene más difícil porque debe ganar y esperar otro resultado. Iocco analizó como se llega y como lo ve: “Imagino un partido con todos lo que significa un clásico y más porque ellos (por Compañía), van a tratar de ganarnos para tener alguna chance y nosotros queremos asegurarnos el primer puesto. Va a ser un partido muy parejo donde se va a meter muchísimo”.

La victoria en la fecha pasada le permitió a Defensores trepar a lo más alto del certamen. A una fecha del final, el delantero pergaminense dejó en claro que tienen merecido el lugar que ocupan: “Venimos demostrando porque estamos en la punta. Empezamos de menor a mayor. El equipo está con confianza. Desde el primer momento la idea de ganar este campeonato está instalada. Hay muchas ganas de jugar y apoyar a todos los compañeros. Creo que el plantel está bien y vamos a ir por todo porque el pensamiento de ganador está. Vamos a hacer todo para lograrlo, pero primero hay que jugar el partido de hoy”.

Defe-ValaccoFC-16

Este partido, importante por donde se lo mire, agrega el condimento de ser en la última fecha y con una definición apasionante en la cual, El Fortín es el tercer protagonista en cuestión. Sobre el Aurinegro se refirió Iocco: “No hay que desmerecer lo que hicieron. Demostraron que son un gran equipo, pero a nosotros no nos pudieron ganar y ahí es donde sacamos la diferencia”.

Comentarios

comentarios