Sumó buenos puntos

108 visitas

Ayrton Miserda fue protagonista en La Plata y se quedó con la 4° colocación en la Final tras el recargo a Mauricio Selva y la exclusión a Darío Laccette que lo beneficiaron en el clasificador. El de Salto se llevó una buena cantidad de puntos del Autódromo Roberto Mouras, escenario de la 6° Fecha del Turismo 4000 Argentino y trepó a la cuarta ubicación en el campeonato.

El encontrar la regularidad pasa a ser fundamental en el mundo del automovilismo. La inteligencia de saber sumar siempre y mantenerse en el protagonismo te acercan a los primeros puestos y así está hoy Ayrton Miserda, el joven piloto de nuestra ciudad que continúa el legado de su padre, Carlos, dentro del Turismo 4000 Argentino.

El crecimiento está a la vista y el rendimiento de su Chevrolet ha sido muy mejorado en las últimas presentaciones, a punto tal que verlo adelante ya es casi una figurita repetida. Sin dudas que para llegar a eso se necesita de un trabajo a conciencia desde el equipo hasta llegar a la responsabilidad que le compete a Ayrton una vez que se sitúa en la pista.

El fin de semana, en La Plata, ganó por primera vez en la divisional, Lucas Panarotti.El piloto cruzó la bandera a cuadros como ganador, escoltado por Mauricio Selva, Darío Laccette, Sebastián Salse y Jorge Gargaglione. Posteriormente, el comisariato deportivo resolvió la exclusión de Darío Laccette por toque a Adrián Fulcheri, mientras que Mauricio Selva fue recargado por superar con bandera amarilla a Jorge Gargaglione. Por ello, Sebastián Salse ascendió al segundo lugar, Jorge Gargaglione, al tercero y por consecuencia, Ayrton Miserda se quedó con la cuarta ubicación.

Mauricio Selva, con 182 unidades, es el puntero del campeonato del Turismo 4000 Argentino. En la segunda colocación se ubica Nicolás Vidal, con 134 puntos, tercero está Gastón Garmendia, con 124,50 puntos. Cuarta ubicación para el saltense Ayrton Miserda sumando 120,50 puntos y completa los cinco primeros, Darío Laccette, con 117,50 puntos. La próxima fecha se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 21 de Agosto y será la 7° de la temporada.

Comentarios

comentarios