Se adapta y avanza

132 visitas

Osvaldo Zeljkovich tuvo su segunda presentación en la Copa Bora que disputó el fin de semana la 8° Fecha en el Autódromo de La Plata y llegó 5° en la Final que terminó ganando Franco Morillo. Gran performance para el piloto saltense que encontró rápidamente el buen andar en la divisional y ya se ubicó en los principales puestos del clasificador.

El comienzo en una categoría nueva dentro del automovilismo suele resultar complejo y con mejora paulatinas y un de menor a mayor bien establecido, sin embargo para Osvaldo Zeljkovich el panorama está mucho mejor que lo antes mencionado. El saltense tuvo su debut en Concepción del Uruguay y arribó en la décima colocación, mientras que este último fin de semana, en La Plata, se quedó con la quinta ubicación y empezó a sumar en grande.

Franco Morillo volvió a ganar en la Copa Bora, sumando su décima victoria dentro de la categoría. Lo escoltó Andrés de Araujo y completó el podio Juan Lorio. La cuarta ubicación fue para Pablo Melillo y quinto llegó Osvaldo Zeljkovich, en gran labor.

La temporada se encuentra en la mitad de su cronograma y disputadas 8 fechas, el líder es Franco Morillo, con 163 puntos, segundo está Roberto Corvalán con 105 puntos y en la tercera ubicación se encuentra Pablo Melillo con 94 unidades. Por su parte, Osvaldo Zeljkovich, quien se sumó a la categoría en las dos últimas fechas, ya se ubica decimonoveno con 18 puntos. La próxima fecha será el 14 de Agosto en Rafaela, Santa Fe.

Comentarios

comentarios