Perdió terreno

109 visitas

No fue el fin de semana que esperó Gustavo Tadei y el fin de semana del Top Race V6 en Termas de Río Hondo quedará rápidamente en el olvido. El de Salto llegó 8° en la competencia de tanques llenos, mientras que en la final de larga duración, debió abandonar a falta de más de diez vueltas, lo que terminó de cerrar una jornada poco feliz.

Los fierros son fierros y a veces no funcionan como uno quisiera. El fin de semana vio a Mauro Giallombardo y a Carlos Risatti levantando la copa del primer puesto en las dos competencias que tuvo el Top Race V6. Ambos, muy lejos de los principales puestos, se permitieron sumar importantes puntos para ir acercándose si se mantiene una regularidad.

En primera instancia, la competencia de tanques llenos, Mauro Giallombardo ganó, seguido de Diego Azar y Antonio Sganga. Allí, Tadei llegó octavo. Posteriormente, en la final de larga duración, Rissatti sacó redito absoluto de la rapidez de su equipo en la parada a boxes, lo que permitió alcanzar el triunfo, seguido de Mauro Giallombardo y Mariano Altuna. En la vuelta 21, Tadei debió abandonar.

El líder absoluto del certamen es Agustín Canapino, con 85 puntos. Lo sigue Mariano Altuna con 73 y completa el tridente de arriba Diego Azar con 71 puntos. Si bien no sumo mucho en esta fecha, el saltense Gustavo Tadei se ubica 5° con 56 puntos. La próxima fecha, será la séptima y se desarrollará el 24 de julio en San Juan.

Comentarios

comentarios