Lo que se viene

166 visitas

Parece que fue ayer, pero ya quedaron atrás los festejos de Sports Rugby tras haberse consagrado en el Torneo Desarrollo y sin tiempo que perder, continúan los entrenamientos ya que el sábado 23 del corriente, se va a reanudar la actividad oficial para el conjunto de nuestro medio dentro de la Unión Rugby del Oeste.

Se pudo saber a modo de adelanto, que dos de los rivales serán los ya conocidos Kamikazes de Colón y SORUC de Chacabuco, a los que se agregan, Gimnasia de Pergamino y el representativo de Los Toldos. Cabe resaltar que en esta segunda parte de la temporada, cada equipo debe presentar las categorías primera e intermedia.

ACTVIDAD PARA LOS MÁS CHICOS
Aprovechando la jornada de feriado del 9 de Julio, por Bicentenario de la Independencia de nuestro país, el viernes Sports Rugby tiene previsto visitar la ciudad de Pergamino para participar de un encuentro de categorías infantiles.

Por otro lado, el domingo 18 del mes en curso se pondrá en marcha la segunda etapa de encuentros para categorías juveniles e infantiles en la ciudad de Arrecifes. Periódicamente la actividad va a continuar en Santa Lucía, luego  en nuestra ciudad, posteriormente en Rojas y siguiendo con un orden predeterminado, Colón será sede para recibir a sus rivales dentro de la disciplina.

Comentarios

comentarios