Axel Ochoa: “Soñamos con el título”

132 visitas

El joven delantero del Violeta fue sumamente gravitante por sus goles a lo largo de la Fase Regular y hoy todo el equipo vive un presente sumamente auspicioso y único en su corta vida dentro de nuestro fútbol. Ochoa atendió a EL DEPORTIVO tras vencer a Compañía y dejó en claro que van por todo.

Sin dudas ha sido hasta el momento la gran sorpresa de la temporada. El sábado tras vencer a Compañía por dos a cero, Valacco Fútbol Club consiguió un premio por el que fue haciendo paso a paso, los méritos suficientes. Se convirtió en el primer finalista del Sub 23 y lógicamente, la emoción se apoderó principalmente de los jugadores que festejaron largamente en la cancha y luego, la euforia se trasladó a los vestuarios.

El compromiso grupal y la motivación que puede trasladar quien conduce al grupo, suelen ser razones para acercarse al éxito, similar a lo que vive hoy por hoy el Sub 23 de Valacco FC: “Estamos muy contentos. Todo lo conseguido es producto del gran esfuerzo que hicimos como grupo y tenemos que dar gracias al entrenador Héctor Aguirre, que con todo su laburo durante la semana nos fue inculcando confianza y mucho optimismo”.

AOchoa-1

Con relación a su valioso aporte en ofensiva, destacó: “Uno trata de hacer lo mejor en beneficio del equipo. Estoy satisfecho porque me vienen saliendo bien las cosas, pero haber logrado ser finalistas no es mérito de un solo, sino de todo un plantel que viene dando lo mejor para llegar al gran objetivo”.

Ochoa se refirió a su paso por Sports y esta actualidad tan distinta en lo personal: “De mi pasado no quiero hacer mención y solo enfocarme en este momento que me hizo revivir como fustolista. Tenemos que seguir de la misma manera porque la meta es tener mucho protagonismo en la liguilla. Soñamos con el título”.

Comentarios

comentarios