Gran debut de Zeljkovich

153 visitas

El experimentado piloto saltense, tras un prolongado receso que incluye últimas participaciones en el karting zonal, volvió a calzarse el buzo y tener protagonismo en el ámbito nacional. El último fin de semana se presentó en Concepción del Uruguay e hizo su debut en la Copa Bora, categoría telonera del TC Pista y el Turismo de Carretera. Arribó en la 9° colocación.

Fue la 7° Fecha de la temporada para la Copa Bora que lamentablemente vivió la peor condición de pista en lo que va de su creación. Las precipitaciones complicaron bastante la visibilidad, pero el piloto de Junin, Franco Morillo, se mantuvo firme en la punta y no la abandonó hasta la bandera a cuadros.

En esta competencia se produjo el debut del piloto saltense, Osvaldo Zeljkovich, quien registra pasos por el karting de nuestra ciudad y el TC Pista Mouras, entre otras experiencias dentro del deporte motor. En esta jornada particular, no todos pudieron adherirse al asfalto y algunos quedaron encajados en el barro. Esto agregó más picante a la lucha por los primeros puestos.

Por lo mostrado hasta el momento, Morillo sigue siendo el piloto a batir. Desde que se incorporó a la especialidad el piloto de Junín no se baja del podio y obliga a sus contrincantes a subir las apuestas. Estuvo inamovible pero se tuvo que cuidar de Roberto Corvalán, que presionó muy de cerca buscando el error y su oportunidad.

La cuarta victoria del volante juninense lo afirma con distancia apreciable en la punta del campeonato. Su escolta fue Roberto Corvalán y en el tercer lugar terminó Andrés de Araujo. Lógicamente, para Zeljkovich desde lo climático no hubo un ideal, pero puso en juego toda su experiencia para mantenerse sobre la pista asfáltica y arribar noveno en la clasificación final. Un buen aliciente si pretende estar presente en Rafaela, escenario de la próxima fecha.

Comentarios

comentarios