Sosa y Basilico se codearon con el éxito

96 visitas

Pese al intenso frío y una jornada dominical con amenaza de lluvia, se realizó la actividad programada para la 4° Fecha del Karting Bonaerense Norbak en el Circuito Club Colonia El Rincón, de nuestra ciudad, pero no pudo culminar por las incesantes precipitaciones.

Lo emotivo de la jornada tiene que ver con un acto que tuvo lugar en el ingreso al Kartodromo. Desde ahora el trazado llevará el nombre de Oscar “Bocha” Viola. Con la presencia de dirigentes de Fedenor, ex pilotos y el ex intendente Oscar Brasca, entre otros, se le hizo un muy merecido homenaje a quien es un referente del deporte motor en nuestra ciudad y ha contribuido de manera muy especial, para que disfrutemos de un lugar que despierta desde hace mucho tiempo la admiración de pilotos y allegados.

Tomando como base lo relacionado con resultados en cada división, en Mini Junior las dos carreras fueron para el Subcampeón Agustín Secreto, de Ramallo, escoltado por Gianluca Bellazzi, Valentino Paulini y Ramiro Roldán. Por su parte, en Juveniles, Leandro Caso y Valentino Trota, respectivamente, se quedaron con las victorias.

Diego Di Benedetto, se impuso en 150CC Master, seguido por Daniel Basílico y Patricio Obrien. En Máster Internacional, la victoria fue para  Mario Bernasconi, completando el podio Rubén Ortiz y Omar Lacanna. El pergaminense Felipe Jáuregui accedió al triunfo en Pro-Kart, finalizando undécimo Enzo Bailo y duodécimo, Federico Viola.

Lorenzo Sosa (Foto) en gran labor, regresó al triunfo en la especialidad 150CC Senior, donde se pone de manifiesto la supremacía de saltenses. Luis Dundic fue su escolta, Luciano Tomaz arribó tercero, Maximiliano Cardinale quinto, Mauro Colaberardino séptimo, Cristian Sivorí noveno, Lucas Graselli decimoséptimo y fue excluido, Santiago Rafaelli.

En Súper Máster, el saltense Jorge Basilico volvió a demostrar su notable presente al quedarse con la victoria en la primera competencia de la divisional, aunque lo hizo en forma ajustada sobre otro piloto de nuestro medio, Daniel Fernández, que se ubicó como escolta. Quinto finalizó José Luis Centorame, duodécimo Oscar Basualdo y decimosexto llegó Horacio Sánchez.

En la segunda carrera, en primer término se produjo un despiste donde se vio involucrado Sánchez, quien fue hospitalizado para su pronta recuperación y luego, ya con una persistente lluvia, fue imposible continuar adelante dando por finalizado el espectáculo con algunas categorías que no pudieron llevar adelante las dos finales.

Comentarios

comentarios