Garavano volvió a sumar

95 visitas

Tras haber sido suspendido en su momento por las inclemencias del tiempo, se desarrolló entre viernes y sábado de la semana pasada en la ciudad de Ramallo, la 3° Fecha del campeonato de Rally Federal con la presencia del binomio encabezado por el piloto saltense, Claudio Garavano, en la categoría N2.

Se trabajó y mucho sobre los diferentes trazados que hicieron a la competencia, a fin de hacer efectiva la jornada con una real expectativa tomando como referencia, el homenaje al notable ex piloto Juan María Traverso. En su retorno a la categoría Alejandro Levy se llevó la general con un dominio absoluto en la clase N4.

Por su parte, Francisco Martínez, en un duelo que se convirtió en lo más apasionante que entregó la competencia, le sacó la punta a Mariano Terraza en el último especial de la clase A  y completó el podio Jorge Dianda.

Lucas Pacenti le presentó gran oposición al campeón de la división N7 Sergio Rosconi, quien finalmente, por escaso margen, se quedó con la victoria. Pablo Franza finalizó tercero. Leandro López tenía que llegar a la meta final para subir al podio y se convirtió en el vencedor de la clase N3.

La categoría Junior  presentó variadas alternativas mostrando su acentuado nivel. Silvio Huzman quedó con el primer puesto pero resultó muy significativo, el desempeño de Karina Dobal que en su primera participación, arribó segunda. Adrián Di Carlo volvió al triunfo en la clase N1, seguido de cerca por Javier Bocca, que finalmente fue su escolta.

Nicanor Bianco venía sumando méritos para arribar al triunfo en la clase N2 y aunque Rubén Rosato, el actual puntero de la especialidad, le presentó dura lucha, pudo hacer realidad sus deseos de ganar. Claudio Garavano, el representante de nuestro medio, no tuvo un buen fin de semana  inclusive no se notó conforme con su labor, pero de igual manera, el sexto lugar en la clasificación le permite ubicarse cuarto en el certamen de la división sumando 54,5 puntos.

Comentarios

comentarios