Festejó en tres categorías

155 visitas

Sports recibió el fin de semana a Viajantes de Pergamino, completando así, la 8° Fecha del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. Las Rojinegras tuvieron una destacada actuación en la tarde del sábado y lograron ganar en tres categorías, mientras que la única derrota fue ajustada.

Séptima División
Sports 1-2 Viajantes (Pergamino)
Las más pequeñas no pudieron sumar, debido a que Viajantes se impuso por un ajustado 2 a 1. El gol de Sports lo anotó Azul Farias. En esta categoría, las chicas se ubican en la tercera colocación del campeonato, con 18 puntos, a 3 puntos de Argentino y a 6 unidades del líder, Los Miuras, de Junín.

Sexta División
Sports 4-0 Viajantes (Pergamino)
Contundente el triunfo para las Rojinegras que no dieron opciones a siquiera descontar al elenco pergaminense. Esta importante victoria las posiciona en el pelotón de arriba, exactamente en la cuarta ubicación, con 11 puntos, a tan solo 3 unidades de los escoltas, Náutico y Gimnasia. El líder, es Los Miuras de Junín, con 19 puntos. Le dieron forma a la victoria los goles de Ana Bellucia. Azul López, Luna Bessega y Ludmila Dimarco.

Hockey-Sports-ViajantesPerg-2

Quinta División
Sports 5-1 Viajantes (Pergamino)
Otra inobjetable victoria se originó en 5° División, donde las Comadrejas inflaron la red por intermedio de Camila Sabartes, en dos ocasiones, mientras que también marcaron Solange Correcher,  Agustina Sosa y Flor Moran. Ahora, Sports, que se ubica tercero en el campeonato, con 13 puntos y quedó a solo dos unidades de Gimnasia, que es el único escolta del solitario Los Miuras, que lidera con 22 puntos.

Primera División
Sports 2-0 Viajantes (Pergamino)
Las victorias continuaron y también se les dio a las mayores con goles de Cintia Monacci y Daiana Angelicola. Las dirigidas por Marcos Di Ninni supieron sacar adelante el partido y no resignaron puntos en casa. El sumar un nuevo triunfo las mantiene en la tercera colocación, sumando 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y una sola caída.

La próxima fecha será la novena de la temporada y Gimnasia de Pergamino en condición de visitante.

Comentarios

comentarios