Una lastima

129 visitas

Ayrton Miserda cumplió una muy destacada labor en la Final del Turismo 4000 Argentino, que se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, al finalizar segundo en pista detrás del vencedor Mauricio Selva, pero tras la competencia, su Chevrolet no superó con éxito la revisión técnica y fue excluido.

Entretenido espectáculo brindó la categoría cerrando la 5° Fecha y teniendo por primera vez a un ganador que ya había subido a lo más alto del podio en la presente temporada. El pergaminense Mauricio Selva no sólo se adjudicó la victoria, sino que también amplió diferencias en cuanto al liderazgo del campeonato.

De movida, el volante saltense Ayrton Miserda y Jorge Gargaglione se posicionaron en la segunda fila de la grilla de partida y ya en el arranque de la prueba decisiva, el piloto de Salto logró transformarse en nuevo escolta dejando por detrás a Gastón Garmendia, luego de una primera vuelta que rápidamente se vio neutralizada por un incidente en el sector opuesto del mencionado escenario.

Tras  la reanudación, Selva y Miserda lograron sacar diferencias con respecto al tercero Garmendia sosteniendo este con tranquilidad su posición, ya que Di Nucci y Pietranera completaban el quinteto de punta disputando sus respectivas ubicaciones.

Finalmente nada logró torcer el triunfo inobjetable del actual campeón Mauricio Selva, que se quedó con la victoria. Por su parte, Miserda repitió el mismo logro que en la segunda serie escoltando al inobjetable ganador, sin embargo, la frustración se puso de manifiesto post carrera, ya que en la verificación técnica inconvenientes con la compresión en el chivo, motivaron su exclusión. Habrá que ponerse a pensar en lo que viene y dejar atrás este trago amargo en busca de volver a recuperar protagonismo.

Comentarios

comentarios