Ahora falta la frutilla del postre

167 visitas

Dentro de las grandes satisfacciones que nos ha deparado el deporte en nuestro medio en los últimos tiempos, se encuentra el sólido crecimiento del Rugby. Con todo lo que encierra desde el sacrificio mismo llevar adelante una disciplina totalmente amateur, el convencimiento de seguir avanzando sembrando raíces está generando los frutos esperados.

El Torneo Desarrollo de la UROBA cerró su etapa de grupos el sábado pasado y en condición de local, Sports Rugby Club coronó su participación de manera brillante con cinco victorias sobre igual cantidad de partidos jugados. Esta vez, derrotó contundentemente a Tucuras Rugby Club, de Santa Lucía, por 61 a 0, quedando con el ingoal invicto.

Si bien el resultado final pone en clara evidencia la superioridad entre uno y otro equipo, el entrenador Matías Sellart se mostró conforme de algún modo por el desempeño de sus dirigidos pero en su proceder y como siempre se muestra empeñado en la superación, señalo que tácticamente el equipo sigue sin mostrar el convencimiento necesario de que haciendo todo lo que se trabaja en la semana, no debe temerle a ningún rival.

SportsRC-Tucuras-3

El abultado marcador se hizo efectivo por las conversiones de Yaba tres en total más un try, Cintora y Giménez señalaron dos try, Fierro anoto en este sentido por triplicado y Méndez, Muñoz y Benítez, anotaron un try cada uno.

Triangular Final
Apasionante definición

El sábado 25 del corriente se va a definir en nuestra ciudad mediante un triangular al campeón del Torneo Desarrollo. Ganaron el derecho a participar, Sports Rugby, clasificando primero y en forma invicta, Ñandú Rugby de Arrecifes, que lo hizo en el segundo lugar cerrando una gran competencia al ganarle al conjunto de 25 de Mayo en condición de local por 20 a 17 y Yaguá Pitá de Rojas, que necesitaba confirmar su tercera ubicación y no dejó dudas, al doblegar a Lincoln por 55 a 0.

Comentarios

comentarios