Emanuel Charras: “Contra El Fortín, no podemos tener margen de error”

93 visitas

El arquero Rojinegro habló en exclusiva con EL DEPORTIVO, analizó lo que les generó la derrota en el Clásico ante Defensores y luego, trazó la importancia que tiene llevar adelante el partido de esta tarde, como local, ante El Fortín. Confiado en seguir peleando el campeonato, Charras aseguró que no deben cometer equivocaciones.

Tras la derrota frente a Defensores y la pálida imagen que evidenció su equipo, el 1 Comadreja se mostró confiado en la recuperación frente a El Fortín, líder del torneo. Haciendo un balance del encuentro ante el Loro, manifestó: “Defensores fue superior en todos los aspectos y la victoria no se discute. Por ahí nosotros hicimos un planteo que no pudimos llevar adelante y sabíamos de antemano que iban a salir a atacarnos porque lo único que les caía bien era ganar”.

Charras, también sostuvo que no pudieron aprovechar las escasas situaciones de gol que crearon: “La persistencia de buscar con diferentes variantes permitió que llegarán al gol, pero de haber estado fino Francione, en el primer tiempo, otra pudiera haber sido la historia”. Sobre ese encuentro, agregó: “El objetivo al menos hubiera sido llevarse un punto esa noche para seguir teniendo un punto de diferencia con Defensores y ahora, en la próxima fecha, la obligación es ganar para seguir con chances”.

Sports-Saludo-FedC-1

En el final, el arquero de Sports dejó atrás la caída con Defensores e hizo mención al encuentro que afrontarán hoy ante el puntero del campeonato: “Ese partido ya es historia y lo que queda por delante es fortalecerse anímicamente y hoy salir en busca de los tres puntos que son fundamentales. Frente a El Fortín, en nuestra cancha, no podemos tener margen de error si pretendemos seguir alentando aspiraciones”.

Comentarios

comentarios