Suspendido en Ramallo

143 visitas

Desde la organización decidieron postergar la 3° Fecha del Rally Federal que se iba a disputar en la localidad bonaerense de Ramallo, estando en disputa la Copa Juan María Traverso. La posibilidad de suspensión se venía vislumbrando desde el sábado, pero desde la categoría defendían la postura de correr. Finalmente, la reprogramación quedó fijada para el 17, 18 y 19 de junio.

Agotando todas las posibilidades de realizar los tramos, el domingo, las camionetas de la organización habían tenido inconvenientes para movilizarse por los caminos a causa del barro que había, alguna de ellas hasta había terminado en una cuneta, seguían defendiendo su idea.

Por tal motivo, se decidió tomar una decisión preventiva, usando el sentido común y el Intendente Municipal Mauro Poletti y los integrantes de la conducción del Rally Federal, decidieron la suspensión.

En dialogo con el Diario El Norte, de Ramallo, el Jefe Comunal, sostuvo: “No soy piloto de Rally, pero el sentido común me dice que no se puede correr. Los caminos tienen mucho barro y no puedo comprometerme a que podamos sacar un auto si se produce un despiste o que la ambulancia pueda ir a un herido si se produce un accidente”.

Comentarios

comentarios