Por otro podio

140 visitas

Gustavo Tadei correrá este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, la 5° fecha del campeonato 2016 del Top Race V6, que lo tiene como uno de los protagonistas y con el claro objetivo de alcanzar al actual líder, Agustín Canapino. El trazado de Entre Ríos tendrá una sola final para la categoría mayor, la que se correrá a 32 giros.

Franco Girolami ganó en las últimas tres fechas del campeonato. Agustín Canapino viaja al autódromo de Concordia con el objetivo de mantenerse en el primer puesto del certamen de Top Race, mientras que Gustavo Tadei buscará meterse en el pelotón principal y repetir el buen resultado de la última fecha que le dio puntos importantes.

La categoría estableció que nuevamente se corra una sola final el domingo, por lo que será una competencia larga, a 32 vueltas o una duración máxima de 60 minutos. Un desafío que resultará exigente para pilotos y autos. La actividad comenzará hoy con entrenamientos a las 9:45 y 12:05Hs. Posteriormente, la clasificación empezará a las 15:10Hs.

Comentarios

comentarios