Próximo destino: Ramallo

96 visitas

El fin de semana se llevará a cabo la 3° Fecha del Rally Federal, en la ciudad de Ramallo. Para tal actividad, la organización se encuentra trabajando sobre los caminos y se ha confirmado que la carrera se realizará normalmente, ya que no llovió en la ciudad. Se espera por la presencia de los representantes de nuestra ciudad, Claudio Garavano (Foto) y Fernando Ortelli.

Como prevé el cronograma el sábado a partir del mediodía se iniciará la primera etapa con la prueba especial inicial con un variado trazado de casi 20 kilómetros de largo, recorriendo el camino de la costa con una calle muy ancha que presenta curvas veloces y el espectacular puente sobre el Arroyo Las Hermanas. De allí desembocarán en la localidad de El Paraiso para emprender el retorno hacia Ramallo por una amplia ruta provincial de tierra.

El final de la prueba los tendrá transitando por caminos angostos y curvas amplias, con la particularidad que en el tramo final se encontrarán con un muy angosto y viejo puente de madera que puede coronar una gran prueba especial o brindarles un baño en las aguas del arroyo.

Por su parte, la segunda prueba especial es muy corta, de poco más de 4 kilómetros para aflojar las tensiones de la prueba anterior. La expectativa es grande y desde la organización auguran un gran espectáculo para la Copa Juan María Traverso.

Comentarios

comentarios