Se consolida en Séptima

227 visitas

Sports afrontó el último fin de semana como local la 7° Fecha del campeonato que organiza la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y recibió la visita de Social de San Antonio de Areco, al cual derrotó en dos categorías, empató en una y perdió en la restante.

El nivel que viene mostrando la séptima división es interesante. En esta ocasión, vencieron 2 a 0 a Social de San Antonio de Areco con goles de Isabella Conti y Magali Correcher. Las pequeñas lograron la tercera victoria consecutiva y se ubican como escolta de Los Miuras de Junín junto a Argentino de Rojas, a solo tres puntos de diferencia.

Por su parte, en sexta división, las Rojinegras se alzaron con la victoria tras dos fechas sin poder sumar de a tres. Fue 3 a 0 con goles de Natalia Mestrallet e Ines Araquistain, en dos oportunidades. El triunfo es estimulante para continuar por la senda victoriosa y los números ubican al equipo en la quinta colocación de la tabla de posiciones.

La quinta división cayó por primera vez en lo que va de la temporada. Social se impuso por 2 a 0 y detuvo la marcha de las chicas que se ubican sextas en el campeonato. En el último encuentro de la tarde, el equipo mayor de Sports empató 1 a 1 y el gol fue anotado por Virginia Tobin. Las dirigidas por Marcos Di Ninni se encuentran protagonizando el campeonato ubicadas en la tercera colocación.

Séptima División
Sportsl 2-0 Social Isabella Conti y Magali Correcher

Sexta División
Sports 3-0 Social Ines Araquistain 2 y Natalia Mestrallet

Quinta División
Sports 0-2 Social

Primera División
Sports 1-1 Social Virginia Tobin

La próxima fecha será la 8° del calendario y Sports recibirá en el Polideportivo de la Avenida Costanera a Viajantes de Pergamino.

Comentarios

comentarios