Liquidó al Linqueño

171 visitas

Sports RC no se detiene y en la 4° Fecha del Torneo Desarrollo que organiza la UROBA, se impuso como visitante 52 a 19 contra El Linqueño, de Lincoln, consolidando una racha muy favorable en cuanto a resultados en base al crecimiento que se viene evidenciando desde el juego mismo. Los Comadrejas, además, obtuvieron el punto bonus.

Si bien en el comienzo del encuentro el conjunto Rojinegro hizo diferencias llevando adelante un esquema táctico a la perfección, al menos en los primeros diez minutos, no pudo sostener el mismo nivel permitiendo a su rival emparejar las acciones y fue de apenas un try, la ventaja en el primer período a favor de los dirigidos por Sellart.

En el entretiempo, el clásico “lavado de cabeza” por parte del entrenador sirvió y mucho para que se cambiará de actitud, logrando un mejoramiento en todas las líneas. Fue entonces, cuando Sports Rugby tomó el control de las acciones y le fue dando forma a una victoria categórica de amplio significado sobre todo en calidad de visitante.

Resultados – 4° Fecha
Tucuras RC 7 – 29 (BT) Ñandú Rugby
El Linqueño 19 – 52 (BT) Sports RC
Tacuara RC 0 – 8 Yaguá Pitá RC

ENCUENTRO EN COLÓN
Siempre siguiendo con la disciplina, destacamos que el venidero fin de semana el club de calle San Pablo viajará a la ciudad de Colón para un nuevo encuentro con categorías infantiles y juveniles. 

Comentarios

comentarios