Miserda en Concepción del Uruguay

114 visitas

El Turismo 4000 Argentino está desarrollando desde ayer la 4° Fecha del campeonato 2016 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, la competencia que tendrá representación saltense con Ayrton Miserda, dará puntaje especial tal como se expresa en el reglamento deportivo actual.

Todas las competencias que se disputen fuera del Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata entregarán un puntaje especial, otorgando el 50% de puntos extra en las series y la prueba final. En caso que un piloto resulte ganador de una serie y la prueba final se llevará, este fin de semana, un total de 54 puntos.

Nicolás Vidal, a los mandos de un Chevrolet alistado por el equipo Cherrybomb, logró el mejor tiempo en la última tanda de la jornada de ayer al cronometrar 1m35s446/1000. Una diferencia de casi un segundo con respecto a Adrián Fulcheri, segundo, marcó una clara tendencia a favor del líder del certamen.

Siendo parte del parque de pilotos presentes en el escenario, nos está representando Ayrton Miserda que en el primer día de actividad se ubicó décimo en la clasificación general de entrenamientos a más de dos segundos de Vidal.

Continuando con la actividad, hoy se van a llevar a cabo las tandas de entrenamientos, clasificaciones y series selectivas.

Comentarios

comentarios