Thiago Weber: “Fuimos más inteligentes y humildes que Defensores”

188 visitas

El joven defensor de CUSA habló con EL DEPORTIVO tras el triunfo ante el Loro que lo acerca a los de arriba y resaltó el trabajo grupal que están llevando a cabo en la actual temporada. Además, levantó la vara para mejorar lo que ya han demostrado: “Estamos convencidos en superar lo que hicimos el año pasado”.

Todo CUSA festejó largamente el triunfo ante Defensores que lo posiciona de la mejor manera sabiendo que en la próxima fecha recibe a El Fortín y de lograr esos tres puntos, puede entrar definitivamente en la pelea por la punta. Ya no es ninguna novedad que el juvenil Thiago Weber ha ido evolucionando permanentemente y consultado por EL DEPORTIVO acerca de la satisfacción de ganarle al último campeón, señaló: “Anoche (por el martes) cuando me fui a dormir, soñaba con ganarle a Defensores y demostrar que este equipo tan joven ha progresado y mucho y no nos detenemos en seguir adelante. Por suerte pudimos festejar y esto no es más que producto de todo el sacrificio que se hace en la semana”.

Weber afirmó lo señalado y agregó: “Nosotros sabemos internamente que en nuestra cancha no podemos dejar pasar más posibilidades con el deseo de sumar de a tres.  Pudimos doblegar al equipo que todos sabemos de su poderío y lógicamente, es toda una satisfacción. Pacha (Capaldi) nos estimula mucho y el hecho de ser tan jóvenes, hace que tengamos ilusiones de ir por más”.

En la próxima fecha el Univeristario se mide con El Fortín, el actual puntero del torneo, y sobre este punto en particular, el defensor señaló: “Vamos a ir a buscar la victoria porque es lo único que nos sirve. Pondremos lo mejor en busca de otro resultado clave de cara a lo que viene y porque estamos convencidos en superar lo que hicimos el año pasado”.

Sobre su rendimiento desde lo individual, dijo: “A mí me sirve mucho entrenar en primera con jugadores de la experiencia y capacidad técnica, como Cristian Villalba. De ellos uno tiene que sacar lo mejor. Me siento bien físicamente y buscando siempre dar un poco más”.

Para el final, Wheber fundamentó porque se impusieron sobre los Loros: “Estoy convencido que fuimos más inteligentes y humildes que Defensores para terminar festejando”.

Comentarios

comentarios