Basilico y Graselli, intratables

169 visitas

El último fin de semana se desarrolló en el circuito de Club Colonia El Rincón la 3° Fecha del karting bonaerense organizado por Norbak (Norte Buenos Aires Karting) y con la fiscalización de Fedenor. Se mantuvo el número de pilotos sumando 80 entre todas las categorías, lo que hace mantener las mejores expectativas. Con respecto a los saltenses, Jorge Basilico y Luca Graselli (Foto) nuevamente sobresalieron por sus notables desempeños.

150CC Súper
Es realmente llamativo el desempeño de Jorge Basilico. Ha ganado las seis finales disputadas. Una superioridad total sobre sus rivales que se hace efectiva en clasificación y las dos finales. En la primera cita muy buen trabajo de Daniel Fernández cosechando el segundo lugar, Oscar Basualdo finalizó octavo y Horacio Sánchez, duodécimo. En la restante final, Sánchez culminó cuarto y Basualdo decimosegundo.

150CC Máster
Mario Acosta fue amplio dominador haciéndose acreedor al podio mayor en las dos finales. Javier Fanuce en destacada labor fue segundo en la primera final, mientras que Nicolás Ceriotti, se ubicó cuarto en la competencia inicial y posteriormente, subió al podio con el tercer puesto.

150CC Senior
La especialidad que reúne mayor cantidad de volantes saltenses, tuvo en Luca Graselli a su mejor referente ganando la primera final y producto de una excelente remontada se ubicó segundo en la final posterior. Luego, se conoció que el saltense Santiago Rafaelli fue excluido y entonces, lo de Graselli adquirió mayor realce.

En la primera competencia decisiva Lorenzo Sosa fue segundo, Maxi Cardinale tercero, Luciano Tomaz cuarto, Mauro Colaberardino quinto y Cristian Sivorí octavo. En la segunda final Colaberardino cuarto, Tomaz quinto y Sivori séptimo.

Juveniles: Leandro Caso ganó la primera final y Agustín Raimundi la segunda.

Infantiles: Gianluca Belazzi y Agustín Secreto fueron los vencedores.

125CC Internacional: Mario Bernasconi y Rubén Ortiz, se proclamaron ganadores

Pro-Kart
Enzo Bailo y Federico Viola finalizaron octavo y noveno respectivamente en la primera final y subieron al podio en la segunda, con Bailo ocupando el segundo lugar y Viola siendo tercero.

Comentarios

comentarios