Hizo podio en Chaco

103 visitas

Gustavo Tadei cosechó el segundo puesto de la primera final del TRV6 que disputó el fin de semana la 4° Fecha del calendario anual, mientras que en la segunda carrera decisiva, arribó en la 9° colocación. El de Salto empieza a sumar puntos importantes y se posiciona en el 6° lugar del campeonato, que lidera actualmente Agustín Canapino.

Fue la lluvia quien se hizo presente y no se fue durante la jornada del Top Race V6 en Chaco. La Final 1 tuvo la inobjetable victoria del Monito Altuna, quien tuvo la agresividad en pista cuando así lo requirió la competencia y detrás, a casi tres segundos de diferencias, arribó el saltense Gustavo Tadei, de gran labor. Completó el podio Juan Bautista De Benedictis.

Para la Final 2, Tadei fue reubicado con la grilla invertida para los primeros diez pilotos y allí se mantuvo en el noveno lugar hasta cruzar la bandera a cuadros. La victoria fue de Franco Girolami, seguido de Gustavo Micheloud y en gran tarea, Antonio Sganga se quedó con el tercer escalón del podio.

La próxima fecha del TRV6 tendrá lugar el 5 de Junio en Concordia, Entre Ríos.

Comentarios

comentarios