Victoria que lo lleva a lo más alto

262 visitas

Sports Rugby Club tuvo un fin de semana redondo. Cosechó un nuevo triunfo en el Torneo Desarrollo de la UROBA que lo depositó en lo más alto de la tabla y volvió a sumar punto bonus. Fue 31 a 12 ante Tacuara RC de 25 de Mayo, que se presentó oficialmente en el torneo. En el resto de los partidos se registraron triunfos para El Linqueño RC y en Rojas se impuso Ñandú de Arrecifes.

Sin ningún lugar a dudas el comienzo para el Sports RC es muy auspicioso y por tal motivo los objetivos empiezan a verse más cercanos. El equipo de Sellart se encontró con un rival que planteó un encuentro signado por la paridad siendo superior a Ñandú de Arrecifes, con quien se midieron en la primera fecha.

Sports se basó en sus convicciones y salió desde el principio a querer ganar y fue así que se impuso en el line scrum y rucks, pudiendo hacer un juego dinámico que es lo que se está buscando como ideal. Fue la mejor presentación hasta ahora del Rojinegro, esperando se consiga repetir en el transcurso de la competencia.

El resultado final fue de 31 a 12, producto de los try que convirtieron José Muñoz, Agustín Cintora, en dos oportunidades, Ariel Yaba y Jiménez. Un trabajo colectivo fundamentado en defensa siendo agresivo y contundente.

De esta manera el equipo Comadreja está en lo más alto de la tabla. La otra institución debutante además de Tacuara RC fue El Linqueño y lo hizo de muy buena forma, derrotando en su cancha al conjunto de Santa Lucía. Por su parte, Ñandú de Arrecifes pudo vencer en un duro partido a Yaguá Pitá, en Rojas y de esta manera se prende en la pelea.

Comentarios

comentarios