Mariano Parrillo: “Demostramos que estamos enteros”

90 visitas

 

Tras la victoria sobre CUSA que significó volver a sonreír y seguir en la pelea, el volante de Sports habló con EL DEPORTIVO y dejó su opinión sobre el encuentro con el Universitario: “Sabíamos internamente que era una gran posibilidad para recuperarnos. La derrota con Compañía nos dolió mucho y salimos a demostrar que estamos enteros y con muchas ganas”.

Parrillo fundamentó lo mencionado: “Me parece que lo más importante para resaltar fue la actitud del equipo saliendo a jugar frente a un rival que venía de buena racha y convencernos que los tres puntos eran posibles”.

Acerca de por donde pasaron las claves para superar a CUSA, dijo: “Fuimos contundentes en las posibilidades que tuvimos y esto es muy importante. Cuando te falta juego en lo colectivo como nos pasó esta tarde (por el domingo) y por momentos fuimos superados, llegar al área de enfrente y concretar es fundamental para ir ganando en confianza”.

Ahora el panorama es distinto y el criterioso mediocampista, deslizó: “A partir del partido que viene no tenemos que dejar escapar más puntos. Todavía queda mucho por jugar y nos debemos mentalizar que las posibilidades están para poder aprovecharlas”.

Comentarios

comentarios