No pudo ser en Tandil

566 visitas

Paulina Sainz compitió en un Torneo Nacional Sub 14 G2 desarrollado en Tandil y en Cuartos de Final fue eliminada por Juana Larrañaga, N° 3 del país en la divisional, por 6-3, 6-2. Más allá del resultado, Sainz terminó dentro de las ocho mejores jugadores del certamen. Por su parte, en dobles, junto a Chiara Descia, cayeron también en Cuartos de Final.

La exigencia en Tandil fue mucha, los aprendizajes sirven para lo que viene y de cada competencia siempre se rescata algo para el equipo de trabajo de Paulina Sainz. El G2 en Singles fue durísimo y antes de caer contra Larrañaga, la joven tenista de nuestra ciudad debió vencer a Yanel Gómez por 2-6, 6-2 y 6-4, mientras que en los Octavos de Final derrotó a Ailén Zarate por 6-0 y 6-2.

Tras haber quedado entre la mejores ocho jugadores, tanto en singles, como en la pareja de dobles, Sainz continuará sus entrenamientos y en este caso, el miércoles 4 vendrá a nuestra ciudad, el Capitán del equipo argentino de la Copa Davis Junior, Ignacio Azenso y su presencia será puntualizada en la supervisión de la rutina de entrenamiento que realice Paulina.

Comentarios

comentarios