Ganaron Basilico y Sosa

152 visitas

Bajo un clima amenazante, se desarrolló el domingo pasado en el circuito de club Colonia El Rincón la 2° Fecha del campeonato bonaerese de karting que organiza Nobak Norte Buenos Aires Karting y fiscaliza Fedenor. Nuevamente fue muy importante la cantidad de pilotos inscriptos en todas las divisiones alcanzando los 93 kartings en pista.

El escenario de nuestra ciudad, como de costumbre, se presentó en forma excelente, siendo muy elogiado por aquellos volantes que por primera vez estuvieron en competencia. En infantiles, el gran vencedor de la jornada resultó ser Agustín Secreto subiendo al podio mayor en las dos carreras finales. En el caso de Juveniles, Leandro Caso accedió a la victoria en la primera final y Agustín Reimundi, en la segunda.

En 150CC Master, destacada labor de Javier Fanuce subiendo al podio en las dos finales con ambos terceros puestos y fue de la partida Nicolás Ceriotti. En la primera final se impuso Daniel Basílico y en la segunda Kanackowicz. En esta división, el piloto Diego Oro sufrió un vuelco sin consecuencias mayores.

Por su parte, el saltense Jorge Basílico (Foto) volvió a demostrar todo su potencial en 150CC Súper Master siendo imparable para sus rivales, demostrando ser gran candidato al título. El piloto local se impuso con autoridad en clasificación y las dos finales.

Notable espectáculo en 150CC Senior con muy buena cantidad de pilotos locales. Maximiliano Cardinale dominó la clasificación, pero en la primer final la rotura del motor anuló sus chances. Por otro lado, Lorenzo Sosa consolidó lo hecho en la primera fecha ganando la primera final. Luciano Tomaz regresó a los primeros lugares con la segunda ubicación. Mauro Colaberardino finalizó quinto, Cristian Sivorí octavo y Santiago Rafaelli décimo.

Siempre hablando de la 150CC Senior, en lo que respecta a la segunda carrera decisiva. Luciano Tomaz fue cuarto, Lucas Graselli quinto, Lorenzo Sosa octavo, Cristian Sivorí décimo y Santiago Rafaelli, duodécimo.

Finalmente en Prokart, en la primera final Federico Viola de gran desempeño se quedó con el segundo escalón del podio, Juan Belluccia finalizó décimo y Enzo Bailo decimosegundo. En la carrera decisiva posterior, Viola fue sexto, Belluccia octavo y Bailo décimo.

Comentarios

comentarios