Recuperó el nivel

121 visitas

Guillermo Ortelli volvió a los primeros puestos de la Clase 3 del Turismo Nacional y en la 4° Fecha del campeonato obtuvo el 4° lugar manteniendo un buen rendimiento de su Chevrolet Cruze. Ganó Juan Marcos Angelini, seguido de Carlos Okulovich y completó el podio Fabián Yannantuoni.

Desde los resultados que arrojó la clasificación se podía vislumbrar que Guillermo Ortelli había mejorada el rendimiento de su auto. El de Salto clasificó 8°, a 0,300 del poleman Mauricio Lambiris. Luego, en la segunda batería, Guille fue escolta de Angelini, que se quedó con la victoria en la serie más rápida.

En la final de la fecha, Ortelli inició su camino desde el cuarto lugar y rápidamente Fabián Yannantuoni le ganó la posición, aunque en la sexta vuelta se vio favorecido por el abandono de Larrauri y quedó 4°, manteniendo un ritmo parejo. Sobre el cierre de la competencia decisiva, el auto presentó una pérdida de aceite en el motor y en esa ubicación cruzó la bandera a cuadros.

El líder de la categoría sigue siendo Emanuel Moriatis con 123 puntos. Diez puntos atrás lo sigue Leonel Pernía y Fabián Pisandelli está tercero, aunque con una diferencia marcada, ya que suma 76 puntos. El cuarto puesto le permitió a Ortelli escalar varias posiciones en el torneo y actualmente se ubica 14° con 44 puntos en la Clase 3 del Turismo Nacional. La próxima fecha ser realizará el 15 de Mato en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Comentarios

comentarios