Entre los diez

144 visitas

Gustavo Tadei resultó 8° en la fecha especial del Top Race V6 que compitió junto a la Top Race Series en la 3° Fecha que se disputó en Termas de Río Hondo. Buen resultado para el saltense en una competencia que tuvo 50 autos en pista. La victoria quedó en manos de Franco Girolami, seguido de Josito Di Palma y en tercer lugar arribó Bruno Etman.

A la gran cantidad de autos que largaron, exactamente 50, a la final se le sumó un condimento más que terminó logrando un interesante espectáculo debido a la inesperada e intensa lluvia que se desató al inicio de la competencia.

El saltense Gustavo Tadei cruzó la bandera a cuadros en la octava colocación, tras completar los diecisiete giros en 47:03.254, a bordo de su Volswagen, pero quedando muy retrasado de Franco Girolami, quien finalmente resultó vencedor a más de cincuenta y un segundos de diferencia.

En el campeonato del TRV6 manda Agustín Canapino, con 54 puntos, seguido a solo dos puntos de diferencia por Diego Azar y Franco Girolami está tercero con 45 puntos. Por su parte, Gustavo Tadei está 6° con 25 puntos. La próxima fecha será la 4° del campeonato y tendrá lugar el 15 de Mayo en Chaco.

Comentarios

comentarios