Son nuestras Campeonas

222 visitas

Las chicas del Club Sports Salto llevaron al hockey de nuestra ciudad muy alto en el Torneo Nacional de Clubes que se desarrolló en la localidad de Chascomus, y si bien cayeron en la Final por 2 a 0 ante Sportiva B de Bahía Blanca, el Subcampeonato es un premio al crecimiento que se viene mostrando en los últimos tiempos, sumado al compromiso grupal y las ganas de consolidar un deporte que seguramente traerá alegrías en un futuro cercano.

La ilusión era enorme para todas las chicas y el cuerpo técnico. Días atrás en dialogo con EL DEPORTIVO, el entrenador, Marcos Di Ninni remarcaba que iban a tomar el torneo con la responsabilidad que se merecía y para sacar cosas positivas que luego se puedan poner de manifiesto en el torneo de la AHO; y vaya si lo hicieron. Las chicas pisaron fuerte, ganaron su zona, bajaron al anfitrión en semis y jugaron el partido que quieren jugar siempre  los/las que compiten, la Final.

El resultado en esta ocasión no se dio, pero el campeonato lo ganaron en compromiso, en empuje, en compañerismo y por sobre todas las cosas en convicción, eso que no se debe perder nunca para no torcer el camino correcto que están transitando y que seguramente traerá alegrías en un futuro cercanos. La delantera, Cintia Monacci, marcó 5 goles en la competencia y fue premiada como la mejor jugadora del torneo.

Comentarios

comentarios