A enderezar el presente

158 visitas

Guillermo Ortelli no ha tenido una gran performance en la actual temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional y en la previa de la 4° Fecha en el Autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, el piloto de Salto tendrá una nueva posibilidad de recuperar el terreno perdido que hoy lo sitúan 22° en el campeonato, con apenas 15 puntos.

En lo que va de la temporada, el saltense no logró meterse ni siquiera entre los primeros 20, recordando que en carrera, su mejor resultado fue 14° en la fecha inicial disputada en La Plata. Ahora, en la 4° Fecha, Ortelli volverá a competir con el motor preparado por Fabián Giustozzi y que no utiliza desde la primera fecha de la temporada.

Por diferentes motivos el representante de Salto se vio obligado a alquilar un impulsor en las últimas dos carreras (San Jorge y Olavarría). El mismo fue testeado en el banco de pruebas donde se registró una notable mejoría de potencia y se espera que se vea reflejado en la pista, según comentaron desde el taller ubicado en Saladillo.

La primera actividad del fin de semana para Ortelli en el circuito de San Luis, de 4.500 metros de extensión, se hoy por la mañana con el primer entrenamiento. Luego habrá un segundo ensayo y por la tarde se disputará la clasificación. El domingo se correrán las tres series y la final. Luego de las primeras tres competencias del año, en las que estuvo lejos del nivel deseado, Guillermo Ortelli llega con expectativas renovadas al trazado puntano.

Comentarios

comentarios