Suspensión obligada

108 visitas

La gran cantidad de milímetros que cayeron en la vecina localidad de Chivilcoy obligaron a la Sub Comisión de Rally del Auto Club de la mencionada localidad, en conjunto con la Asociación de Rally, a tomar la decisión de postergar la competencia anunciada como parte de la 3° Fecha del calendario para el Rally Federal.

Datos Gentileza: Prensa Rally Federal

Los esfuerzos para realizar la carrera fueron muchos, pero las lluvias caídas en los últimos días en toda la zona dejaron los caminos en un estado deplorable. Sumado a esto, el pronóstico de varias fuentes para el fin de semana anuncia abundantes lluvias.

El Auto Club llegó a la conclusión de que no tiene sentido arriesgarse a realizar la competencia en estas circunstancias pensando en toda la gente que se moviliza en cada carrera, las cuales estarían llegando a la ciudad y, de continuar el mal tiempo, se verían obligadas a regresar sin poder realizar la misma. Por tal motivo habrá que esperar para volver a ver en competencia a los saltenses Claudio Garavano y Fernando Ortelli.

Desde la Sub Comisión en conjunto con integrantes de la Asociación de Rally se reunirán para diagramar en qué fecha se reprograma la competencia teniendo en cuenta la fecha Mundialista.

Comentarios

comentarios