Significativo ascenso para Moglia

206 visitas

La constancia en el rendimiento y los buenos resultados obtenidos en sus últimas participaciones le permitieron a la joven tenista de nuestra ciudad, Sara Moglia, escalar muchísimos lugares y ubicarse 23° en el Ranking nacional de la categoría Sub 16 de la Asociación Argentina de Tenis. Si el tiempo lo permite, el fin de semana completará su participación en un Torneo G3 de Pergamino que se postergó la semana pasada por lluvia.

El compromiso y la convicción de no bajar los brazos suele tener los resultados a la larga. El realizar las diferentes actividades deportivas con visión a futuro encuentran satisfacciones que además de disfrutarlas, incentivan a seguir trabajando para mantenerlas y mejorarlas. Este es el caso de Sara Moglia, quien ascendió setenta y siete ubicaciones en el Ranking Sub 16 de la AAT y actualmente está 23°, lo que le permite ingresar al cuadro principal para disputar torneos nacionales de grado G1, donde compiten las mejores tenistas del país de la divisional.

Actualmente, Moglia está jugando un Torneo G3 en Pergamino, el cual fue postergado por las inclemencias del tiempo y debería continuar este fin de semana. Allí, la saltense se encuentra en instancias decisivas, ya que afronta la llave de Cuartos de Final.

El calendario ya marca otras competencias donde Sara Moglia estará compitiendo. A principios de Mayo disputará un Torneo G2 en Buenos Aires, mientras que el 14 y 15 de Mayo tendrá el gran compromiso de retener el título en 25 de Mayo, donde se desarrollará un Torneo G3 y el año pasado, Moglia se alzó con el galardón máximo. También hay un G1 en Neuquén donde estará jugando la representante de nuestra ciudad, pero aún no se confirmó la fecha.

Por estas horas todo es alegría para Sara y su entorno. Los resultados están a la vista y este significativo ascenso servirá sin dudas para estimular el compromiso y las ilusiones de ir por más.

Comentarios

comentarios