El Chivo lo puede

152 visitas

Guillermo Ortelli descartó totalmente cruzar de vereda y subirse a un Ford Focus en la Clase 3 del Turismo Nacional. De esta manera, el piloto de nuestra ciudad decidió continuar en el equipo de Arana con el Cruze. Estar tan identificado con Chevrolet lo llevó a tomar la determinación.

Finalmente el Guille no correrá con un Ford en la Clase 3 del TN. Seguirá integrando el equipo de Pablo Arana y manejando un Chevrolet Cruze. La decisión está tomada y así el piloto saltense no cambiará de marca, algo que después del fin de semana en Olavarría, parecía casi un hecho: “Estoy muy identificado con la marca, no lo hice por eso”, afirmó Ortelli quien tomó la determinación luego de analizarlo con su familia y los seres más cercanos.

El domingo en Olavarría, Ortelli habló por Radio Rivadavia y había admitido la existencia de esta posibilidad: “La alternativa y la posibilidad está. Es un proyecto que hace mucho tiempo había empezado mi papá con Osvaldo Roncayolo”. Sin embargo el paso de las horas y las diversas opiniones que se generaron le hicieron replantear la posibilidad. Y finalmente cambiar la decisión tras el diálogo con su familia.

Comentarios

comentarios