Un crecimiento que sigue

164 visitas

Paulina Sainz compitió días atrás en el Torneo Nacional G1 que se realizó en Mendoza, tanto en dobles como en singles. La joven tenista de nuestra ciudad quedó entre las dieciséis mejores de cada certamen y se mantiene en el grupo principal del rankig AAT en la divisional Sub 14. En tres semanas, Sainz disputará un Torneo G2, en Tandil.

En el Torneo Singles, Paulina arribó a los Octavos de Final y allí, tras enfrentarse con la entrerriana Olivia Scattini, cayó por 6-1, 6-3, dejando una muy buena imágen ya que recién ha comenzado a incursionar en la mencionada categoría quedando entre las 16 mejores del certámen en el que compitieron 44 jugadores de las cuales 22 son rankeadas y el resto por clasificación.

Por su parte, en Dobles, Paulina Sainz jugó con Josegina Vaglienjo, de San Juan, ya que su habitual compañera (Chiara Descia), no pudo viajar. Las chicas también llegaron hasta los Octavos de Final y en esa llave fueron derrotadas 6-4 y 7-5 por Valentina Cabrera y Eve Toyos.

Sin dudas que el saldo termina siendo positivo, ya que Sainz quedó ubicada entre las 20 mejores del ranking argentino y ahora el foco está puesto en el G2 a realizarse en Tandil, donde Paulina estará presente representándonos dentro de tres semanas.

Comentarios

comentarios