Tadei al podio

125 visitas

El piloto saltense protagonizó una buena carrera en la Final 2 del Top Race V6 que se corrió en 9 de Julio y arribó en la tercera colocación. Anteriormente, en la Final 1, Tadei llegó 8° y así redondeó un muy buen fin de semana en el cual sumó puntos gordos y se ubica en la sexta colocación del campeonato. Se llevaron los laureles, Franco Girolami primero y luego Mariano Altuna.

Mantener una regularidad es fundamental en el Top Race V6 donde generalmente los que pelean arriba son siempre los mismos y cuesta encontrar rendimientos que sorprendan de fecha a fecha. En 9 de Julio el poleman fue Matías Rodríguez, con Mercedes Benz, quien registró un tiempo de 01:31.700, apenas 95 milésimas más rápido que Agustín Canapino.

Gustavo Tadei fue el cuarto mejor clasificado, a 499 milésimas de Rodríguez y allí comenzó a gestar un fin de semana que lo reencontró con el protagonismo. En la primera final, Franco Girolami se llevó el triunfo, seguido por el poleman Matías Rodríguez y completó el podio Gustavo Micheloud, mientras que Tadei llegó en la octava ubicacación.

GTadei-36

Ya en la segunda carrera decisiva de la categoría, el representante principal del GT Racing estuvo en los primeros lugares y tras protagonizar un duelo particular en el cierre de la carrera con Agustín Canapino, logró mantener su posición y cruzó la bandera a cuadros tercero, mientras que Mariano Altuna ganó y Josito Di Palma fue el escolta.

Actualmente la Top Race V6 es liderada por Diego Azar y Agustín Canapino, ambos con 34 puntos. El piloto saltense Gustavo Tadei se ubica 6° con 16 unidades. La próxima fecha será la 3° y se llevará a cabo el 24 de Abril en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Comentarios

comentarios