Poco por rescatar

134 visitas

Guillermo Ortelli llegó 15° en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional que cumplió con su 3° Fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría. El resultado final no es del todo bueno para el volante local que le está costando recuperar el nivel que supo mostrar en la divisional. El ganador fue Sebastián Gómez, seguido de Luis Estivill, mientras que Jonathan Castellano, completó el podio.

El Chevrolet Cruze que prepara el Arana Ingeniería Sport no encuentra su mejor performance y los resultados están a la vista. Ortelli clasificó 22° y luego, en la primera serie se ubicó 8° para finalmente largar en la Final desde la decimosexta ubicación. Desde el inicio, Sebastián Gómez tomó la punta, Leonel Pernía superó a Leonel Larrauri y allí se formó el tridente principal.

La Final de la Clase 3, conocido por el habitual chapa-chapa, no tuvo en esta ocasión ninguna intervención del Pace Car, lo que generó un desenlace continúo, con el grupo mayor de autos en el medio y allí estaba Ortelli, quien varió muy poco de posiciones, logrando estar 14° por momentos, aunque finalmente quedaría en el decimoquinto lugar y allí se mantendría hasta la bandera a cuadros.

Ganó Sebastián Gómez y lo siguió Luis Estivill, mientras que el tercer puesto se definió sobre el cierre de la carrera, ya que Jonathan Castllano superó con lo justo a Leonel Pernía y lo bajó del podio. El campeonato no sufrió modificaciones en su líder y Emanuel Moriatis sigue liderando, ahora con 105 puntos. Por su parte, Ortelli se ubica 22° con 15 puntos. El calendario indica que la próxima fecha, cuarta del campeonato, se llevará a cabo el 23 y 24 de Abril en San Luis.

Comentarios

comentarios