Luciano Ciraco: “Pecamos en repetirnos en el juego aéreo”

138 visitas

El Capitán de Sports fue la voz del equipo después de la derrota ante Barracas de Colón que los eliminó del Federal C. Tocado por la caída, Luchi dio su parecer acerca del partido y rápidamente dio vuelta la página porque tienen por delante el torneo local y está en ellos pelearlo bien arriba.

En un vestuario que lógicamente era la cara de la frustración, el capitán Rojinegro, Luciano Ciraco tuvo la deferencia de atender a EL DEPORTIVO y dar explicaciones sobre una derrota que pegó muy duro pero sin dejar de lado, lo que se viene en lo inmediato: “Es una pena haber dejado pasar esta posibilidad. Nos tocó jugar en una cancha muy pesada donde se hizo muy difícil hacer pie y particularmente, creo que nos faltó ese plus  para remontar el resultado. Si bien la cancha estaba muy complicada para los dos equipos, nosotros sentimos ya desde el comienzo que teníamos otro rival para vencer”.

El delantero amplió lo dicho haciendo referencia a como se dio el partido: “Ellos (por Barracas), consiguen ponerse en ventaja con un verdadero golazo, pero hasta ese momento no habían acumulado ningún mérito. Sabemos que son un equipo muy complicado, sobre todo en su reducto y que la menor ventaja que tengan, la aprovechan. Así se dio. Quizás pecamos en repetirnos mucho con el juego aéreo porque estamos acostumbrados a jugar por abajo utilizando bien las bandas pero por cómo estaba la cancha, era imposible. Creamos situaciones pero no fuimos efectivos. El descuento de Bruno (NdR: Bruno Francione), llegó en un momento donde ya no nos quedaba tiempo para intentar otra cosa”.

En una especie de borrón y cuenta nueva, Ciraco hizo alusión a que ahora les queda por delante ponerse a pensar en el torneo local: “No tenemos mucho tiempo para analizar y tenemos que recargar las pilas porque nuestro máximo objetivo pasa a ser la competencia casera. Es fundamental recuperar terreno perdido luego de la derrota frente a El Fortín y tenemos muy en claro, que ganarle a Compañía va a ser decisivo para nuestras aspiraciones al menos, en la primera rueda”.

Comentarios

comentarios