Complicaciones para el Guille

163 visitas

El 22° puesto en la clasificación dejó a Guillermo Ortelli muy alejado de los puestos de vanguardia en la Clase 3 del Turismo Nacional, que desarrolla la 3° Fecha de la temporada en la localidad de Olavarría. El saltense deberá realizar una buena serie para llegar a la Final con mejor aire.

Leonel Larrauri se quedó con el registro clasificatorio más veloz en la Clasificación para la Clase 3 del Turismo Nacional Clase disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, en Olavarria. Larrauri registró un tiempo de 1m37s441/1000, lo que permitió superar en la disputa por la pole position a Leonel Pernia y Luis Estivill, quienes plantearon intensa disputa.

Ortelli giró rápido en las tandas de entrenamientos, pero no lo repitió en plena clasificación y en su vuelta más rápida cronometró 1m39s958, que lo dejó 22º en el clasificador general a 1s517 del poleman Larrauri. El de Salto ya deberá dar vuelta la página porque la actividad continuará a las 9.30Hs en la disputa de la primera de las tres series, largando 8º; mientras que la Final se pondrá en marcha a las 13Hs, a 20 giros o 40 minutos.

Comentarios

comentarios